HUAUCHINANGO, PUE. – El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado de una fosa séptica en un domicilio de la junta auxiliar de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango. La víctima, según los moradores, llegó alcoholizado al inmueble donde ya había laborados antes, pero luego de que se le ofreciera de cenar, fue localizado muerto en el mencionado sitio.
De acuerdo con los primeros datos oficiales, se sabe que la víctima respondía al nombre de Leoncio N, con domicilio en la colonia El Morador. Acudió a solicitar empleo a un domicilio particular de una familia con la que ya había trabajado.
Conoce más: Encuentra la muerte en víspera de Año Nuevo
Los dueños de la vivienda dijeron a las autoridades que el trabajador llegó aparentemente con aliento alcohólico, por lo que le invitaron de cenar y le indicaron donde iba a pasar la noche.
Minutos después se levantó de la mesa y salió del domicilio. Fue hasta la mañana de ayer que lo localizaron en el interior de una fosa séptica donde solamente asomaba la cabeza.
Los declarantes llamaron a la Policía Municipal para que acudieran al lugar y tomara conocimiento.
El sitio donde falleció el hombre, es una fosa que tiene entre 2.5 y 3 metros de profundidad, por tal motivo acudió personal de Protección Civil para el rescatar el cuerpo del hombre de 36 años.