El “Junior” que supuestamente había sido secuestrado el jueves pasado en inmediaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla, en realidad fue aprehendido por personal de una corporación policíaca de otro estado, cuando se encontraba en un establecimiento de comida rápida de dicha zona.
Ayer comenzó a circular en redes sociales un video, donde se aprecia el momento en que al menos cuatro personas con armas de fuego, sorprenden y se llevan a un varón que estaba comiendo en el restaurante “Fast Food Factory”.
Afuera del negocio quedó el lujoso automóvil deportivo de la marca Chevrolet tipo Corvette Z06 Grand Sport, de color gris plata, de reciente modelo, valuado en poco más de un millón y medio de pesos, propiedad del varón que hasta ese momento se creía, era “levantado”.
Luego de la difusión del video en redes sociales, fuentes cercanas a este medio, revelaron que en realidad se trató del cumplimiento de una aprehensión que ejecutaron agentes de una corporación policíaca de otro estado en contra del hombre identificado como Luis N., pero se ignora el motivo.
Además se sabe que pudo haber sido algún delito no grave, pues fuentes cercanas a la Fiscalía General revelaron que el varón se encuentra, sano y salvo con sus familiares, es decir, se descartó secuestro o que se encuentre detenido.