Semidesnudo, con huellas de múltiples golpes y aparentemente degollado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a las puertas del panteón de San Lorenzo Chachapa en el municipio de Amozoc de Mota, ayer por la mañana.
Vecinos que deambulaban por el sitio alrededor de las 8 de la mañana, se dieron cuenta de la presencia del cuerpo del varón, mismo que estaba severamente golpeado y ensangrentado.
De inmediato dieron parte a los cuerpos de auxilio a través del número de emergencia 9-1-1, y así poco después llegaron policías municipales de Amozoc y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La zona quedó resguardada y poco después arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarían de las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad, fue anotada en calidad de desconocida, misma que solo llevaba puesta ropa interior, se le apreciaban múltiples golpes y una cortadura en el cuello. Así, fue llevado al anfiteatro donde le practicarían la autopsia de rigor y esperarán a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.
Además, las autoridades ministeriales abrieron una nueva carpeta para dar paso a las investigaciones y esclarecer la muerte de esta persona.