Una mujer fue agredida por otra fémina afuera del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, ayer por la tarde. Cuando llegaron elementos policíacos al sitio, se supo que una de ellas era empleada doméstica de la otra y que está acusada de apoderarse de un vehículo de quien fuera su patrona.
Ayer alrededor de las 14:00 horas, una mujer llegó a la citada institución educativa, y al estar sobre la 3 Sur, a la altura de la 119 Poniente en la colonia Granjas Puebla, se encontró a quien tiempo atrás fue su sirvienta.
Cuando se le acercó para reclamarle por qué le había robado hace mes y medio su vehículo; la otra fémina se le fue inmediatamente a los golpes, dejándole algunos rasguños y moretones.
Al intervenir algunas personas y también ya con la presencia de los uniformados, se determinó que ambas mujeres fueran llevadas a las oficinas de la Policía Municipal de Rancho Colorado, donde a través del área jurídica se determinaría su situación legal.
Y es que un familiar de la supuesta agraviada comentó que la empleada doméstica se apropió de un automóvil VW tipo Pointer y ya no regresó a trabajar, por lo cual ya existe una denuncia por robo de vehículo.
Además ante esta nueva agresión, adelantaron que también van a presentar otra querella ahora por el delito de lesiones.