Una vecina del fraccionamiento denominado “Hacienda Herradura” en Cuautlancingo, denunció ser víctima de agresiones por parte del jefe de calle de dicho lugar, de nombre Antonio. La mujer aseguró temer por su vida y afirma que sin motivo aparente ha sido golpeada por el sujeto.
De acuerdo a la versión de Luz María, la última ocasión que fue violentada fue el jueves pasado y ante ello, exige la acción de la Fiscalía General del Estado y la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues asegura que pese a que acudió al Complejo de Seguridad Pública de ese municipio para presentar su denuncia, no recibió el apoyo del personal policíaco ni ministerial para la detención del presunto agresor, quien también se presentó al sitio a manera de intimidación. Afirma, que hubo testigos que incluso, la defendieron cuando era golpeada y resultó con algunos moretones y posible fractura de un brazo, entre otras lesiones.
LEE MÁS: Durmió con el cadáver de su hija de un año tras matarla a golpes
Además, vecinos del lugar aseguran que esta no es la primera vez que el sujeto golpea a la señora, la cual vive sola y no tiene quien la defienda.
Ella armada de valor, aunque temerosa por su vida, decidió presentar denuncias ante las autoridades ministeriales y espera el apoyo del gobierno para que puedan ejercer acción penal contra el acusado, pues teme que tenga influencias para evitar que lo detengan.