Durante los primeros minutos de ayer un hombre fue ultimado a golpes, lapidado y abandonado en calles de la colonia Minerales del Sur. Este es el tercer caso de personas asesinadas de manera similar en las últimas semanas en colonias circunvecinas de la zona sur de la ciudad de Puebla.
Sobre este último caso se sabe que fueron vecinos los que reportaron minutos después de la medianoche a los cuerpos de emergencia la presencia de una persona que no se movía y estaba ensangrentada sobre la privada Jade.
Más tarde, al acudir una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los paramédicos confirmaron que se trataba de un varón que ya no tenía signos vitales, y que presentaba múltiples golpes en la mayor parte del cuerpo, no obstante, la lesión que le habría quitado la vida habría sido infligida por una piedra que le dejaron caer encima.
La zona fue acordonada por policías municipales y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales del área especializada en la investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima de alrededor de 25 a 30 años de edad, quedó en calidad de desconocida número 167; fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.
En tanto, los hechos ya son investigados dentro de la carpeta de investigación número 265/2020/UEIHOM.
Este caso se suma al de otros dos hombres asesinados de manera similar en la misma zona al sur de la ciudad; recordando que el pasado 13 de mayo, un varón de 30 años de edad, fue localizado sin vida en calles de la colonia Valle del Paraíso; dos días después otro varón de 25 años, fue hallado muerto en la colonia Granjas del Sur.