Un hombre sin vida y con huellas de violencia, fue hallado dentro de una barranca en la comunidad de San Diego Ecatepec, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, ayer por la tarde. Los vecinos aseguran que alguien lo fue a arrojar desde un día antes, pero pensaban que era ropa.
Fue un campesino que al estar haciendo labores en sus tierras de cultivo ayer por la mañana, observó que unos perros ladraban con insistencia dentro de la barranca que se encuentra a unos 500 metros de la conocida cantera de esta zona en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Al asomarse al fondo, vio como los canes se disputaban un cuerpo humano.
De inmediato dio parte a los cuerpos de emergencias; al llegar más tarde, policías municipales de Amozoc y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que la persona no tenía signos vitales y presentaba múltiples golpes.
Los uniformados acordonaron la zona y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, concretamente asignados a la comandancia de Amozoc, para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Algunos de los curiosos que se acercaron, comentaron que un día antes, es decir, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo del que desconocen sus características, arrojaron algo al fondo de la barranca, no obstante, fue hasta ayer por la mañana que descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tepeaca, donde le harán la autopsia para determinar la causa exacta de muerte. Como fue anotado en calidad de desconocido, se espera que más adelante se presenten familiares a identificarlo.