Son tres los menores de edad que resultaron heridos durante el atropellamiento de una familia por parte de un supuesto elemento de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Coronango, donde el padre de familia murió debido a las múltiples fracturas que presentó tras el accidente vial.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los dolientes acusaron que el día de los hechos, es decir la madrugada del pasado domingo, los paramédicos de la región de Coronango no quisieron hacerse cargo del traslado de los menores, por lo que la familia tuvo que ver la manera de llevar a los pequeños a un hospital.
Fue así como se logró que Luis de 9 años de edad, Jesús Antonio de 11, y Ángel Gabriel de 15, recibieran atención médica a detalle en un nosocomio de Nativitas, Tlaxcala.
Los menores de 9 y 15 años de edad, ya fueron dados de alta, por lo que se encuentran en casa recuperándose
Sin embargo, Jesús Antonio permanece en el hospital bajo la observación de los médicos, sin oportunidad de despedir a su padre, cuyo cuerpo ya fue entregado a la familia el mismo día domingo.
Al momento, a decir de los deudos, ninguna autoridad auxiliar o municipal se ha acercado a ofrecer algún tipo de ayuda o apoyo a la viuda de Rogelio.
La tarde del sábado, el occiso junto con su esposa e hijos acudieron a una fiesta a bordo de un mototaxi; durante la madrugada se retiraron del lugar pero el vehículo tuvo una falla.
Ante los hechos los tres menores se quedaron en el mototaxista por lo que Rogelio de 37 años y su esposa procedieron a empujarlo. En ese instante Carlos, el supuesto elemento de la Guardia Nacional (GN) los arrolló con su automóvil y aunque fue retenido por vecinos de la zona, logró escapar a pie sin que al momento se sepa sobre su paradero.