Un motociclista perdió dos dedos de una mano tras chocar contra un vehículo particular en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza, donde presuntamente el lesionado dio vuelta prohibida e invadió el carril del metrobús.
De acuerdo la grabación de cámaras de vigilancia, el motociclista transitaba junto con una mujer a bordo de una unidad Italika, color gris, sobre la Diagonal Defensores de la República con dirección a la China Poblana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al tratar de incorporarse a la Calzada Ignacio Zaragoza dio vuelta prohibida a la izquierda de tal manera que chocó contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet, Chevy, color rojo.
El vehículo particular terminó con diversos daños pero el motociclista y su acompañante se llevaron la peor parte ya que salieron proyectados contra el piso mientras que sus casos de seguridad se zafaron de la cabeza.
Otros motociclistas y gente que pasaba por el lugar se detuvieron a brindar ayuda a la pareja.
Paramédicos se trasladaron al lugar para revisar a los heridos. Durante la atención de los socorristas estos establecieron que el hombre de 30 años sufrió amputación del tercer y cuarto dedo de su mano izquierda, por lo que al igual que la mujer que iba con él, fue llevado a un hospital y así continuar con su atención especializada.