Una mujer fue rescatada viva de entre los hierros retorcidos de su destrozada camioneta de reciente modelo, la cual chocó contra la protección metálica del Anillo Periférico a la altura de la 2 Sur en la colonia Lomas del Sol, ayer por la madrugada. Un segundo caso similar ocurrió poco después con un hombre de origen hindú, algunos metros antes pero por el lado de la Recta a Cholula.
Sobre el primer caso, se sabe que alrededor de las 5 de la madrugada, la conductora de una camioneta marca JAC, obscura y con placas del estado de Puebla, al parecer en estado inconveniente, circulaba sobre el Periférico en Sentido a Valsequillo, en un descuido perdió el control del vehículo que terminó incrustado entre los hierros protectores y montado sobre el concreto. La mujer estaba consciente y solamente se quejaba de bastante dolor en el cuerpo.
Testigos en el sitio llamaron a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal para brindar apoyo con su equipo especial para rescatar con vida a la fémina y única ocupante de la unidad de reciente modelo.
La persona lesionada fue identificada con el nombre de Mónica N., de 36 años de edad, quien luego de recibir los primeros auxilios, fue llevada de urgencia a un centro hospitalario para quedar en manos de los especialistas de la medicina.
Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
SE ACCIDENTA HOMBRE DE LA INDIA
Un par de horas después, les fue reportado a los cuerpos de emergencia de otro accidente similar, pero ahora en la desviación del Anillo Periférico a la recta, metros adelante.
Ahí el conductor de un automóvil VW tipo Vento, blanco, de reciente modelo, se impactó también contra la base de concreto y las barras metálicas protectoras, quedando destrozado el vehículo.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA para apoyar, se sorprendieron al ver deambulando por el lugar al conductor, quien salió ileso.
El automovilista de origen hindú, fue revisado por paramédicos y se descartó trasladarlo a un hospital.