Sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de un hombre de 60 años de edad, fue hallado al interior de su departamento en la unidad habitacional Villa Frontera, al norponiente de la ciudad de Puebla.
El domingo alrededor de las 21 horas, moradores de un edificio ubicado en la Cerrada 7B casi esquina con la calle 102 Poniente, detectaron un fuerte olor a putrefacción. Lo anterior, aunado a que desde día antes no veían salir a su vecino de la tercera edad, el cual vivía solo, les generó mucha preocupación, por lo que dieron aviso al 911.
Policías municipales de Puebla, elementos de Protección Civil Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al sitio, donde al no haber alguien que les abriera el departamento de la víctima, tuvieron que realizar un acceso forzado.
En el interior, se confirmó la presencia del inquilino, pero son vida y en avanzado estado de descomposición.
Por tal motivo el lugar fue asegurado para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado. Correspondió a los agentes estatales de investigación encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque se presume que se trató de una muerte por causas naturales, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante la necropsia de ley se confirme la causa del deceso.