Durante los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en calles de la colonia Bosques de San Sebastián, empleados perforaron por accidente un tubo de Engie Maxigas y ocasionaron una fuga que asustó a los vecinos y requirió de la intervención de diversos cuerpos de ayuda.
La alerta por una fuerte fuga de gas en el bulevar Monterrey y Xonacatepec se dio este martes a las 12 horas, pues vecinos asustados creyeron que se trataba de algo que representaba peligro para todos los que viven en la periferia.
- Te recomendamos: Detienen a 'montachoques' que exigían 8 mil pesos a sus víctimas
Ante los hechos decidieron llamar al número de emergencias 9-1-1 y pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), elementos de Protección Civil del municipio y personal de Engie Maxigas acudieron al lugar de la fuga.
Ahí los trabajadores les explicaron que realizaban excavaciones para la repavimentación de la vialidad cuando por accidente con una de las máquinas perforaron un tubo de gas natural.
Los elementos de ayuda procedieron a los trabajos correspondientes para controlar la fuga y evitar una situación que pusiera en riesgo a la población.
A pesar del intenso olor a gas que los vecinos percibieron y que los alertó, la situación no pasó a mayores por lo que no hubo necesidad de evacuar a nadie.
Concluidas las labores de los elementos de ayuda, estos se retiraron del punto sin mayor novedad.