Maniatado, amordazado, con dos heridas en el abdomen y diversosgolpes en el rostro, fue hallado en una barranca el cuerpo de unvarón de entre 40 y 50 años de edad, quien hasta el momento de sulocalización permanecía en calidad de desconocido. Lo anterioren la colonia El Refugio, ubicada al sur de la ciudad entreMinerales y Geovillas del Sur.
Vecinos comentaron que alrededor de las o1:10 horas del viernesescucharon que un vehículo llegó a la barranca de lado de lacalle Constancia, cerca de la cancha de basquetbol El Triunfo;después de unos segundos, la unidad, al parecer una camionetaroja, se retiró del sitio.
En ese instante, vía 911 se solicitó el apoyo de lasautoridades policiales y de rescatistas urbanos de ProtecciónCivil Municipal. Una vez en el lugar, a unos tres minutos de LaGran Bodega Balcones, los uniformados informaron que se trataba delcadáver de un hombre que fue tirado a la barranca y quedó atoradoen un declive de casi cinco metros de profundidad.
La zona fue resguardada hasta la llegada de los agentesestatales investigadores y de los servicios periciales. Luego devarios minutos, el cadáver fue rescatado por el personal deProtección Civil.
Ya en la superficie, los peritos dieron inicio a diligencias deley, mediante las cuales se observó que se trataba de un varón deentre 40 y 45 años de edad, de tez morena, complexión robusta,con playera y pantalón de mezclilla negra, pero además, con dostatuajes, uno en el brazo derecho y otro en el pecho.
Durante las pesquisas de rigor también fueron marcadas dosheridas en el abdomen, aunque no se reveló si fueron producidascon arma de fuego o con arma blanca.
Tras concluir el trabajo de las fuerzas policíacas, de losrescatistas urbanos, agentes ministeriales y peritos, el cuerpo fuetrasladado a la morgue, bajo el concepto de desconocido número 148ya que entre su ropa, la víctima no portaba identificaciónalguna.
Aunque se desconoce el móvil de los hechos, las autoridades yainvestigan el caso a través de la carpeta 8228.