Un repartidor de gas de la empresa Corona Gas salvó la vida de milagro, tras chocar contra una camioneta y quedar entre los fierros retorcidos de su unidad, sobre la desviación de la autopista Mexico-Orizaba al bulevar 18 de Noviembre, la mañana de ayer.
Gustavo, de 32 años de edad, viajaba en la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, blanca, con número económico 1075 y cargado con 30 tanques de gas con capacidades de 20 y 30 kilos, alrededor de las ocho de la mañana.
Tras ser reportado el accidente al número de emergencia 9-1-1, paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja llegaron a prestar el auxilio y tras valorar al conductor, decidieron trasladarlo a un centro hospitalario, estable y de milagro vivo, pues prácticamente su vehículo terminó como “acordeón”.
Y es que la camioneta de reparto de gas quedó muy dañada, incluso la cabina se partió, ya que la parte delantera del vehículo terminó debajo de la parte trasera de la otra unidad: una camioneta de reparto de jugos.
Tras la llegada de los cuerpos de auxilio, se verificó que no hubiera víctimas que lamentar y al encontrar sólo con lesiones leves al gasero, lo atendieron y se lo llevaron a un hospital paramédicos de Cruz Roja.
En tanto, personal de Protección Civil pasó los cilindros de gas a otro vehículo, para que agentes viales y de Servicios Periciales tomaran conocimiento de los hechos; los dos vehículos involucrados fueron asegurados.
Este accidente ocurrió casi frente a los estadios y a unos metros de donde el pasado sábado un vehículo se salió del camino por falta de señalización y protección con un saldo de cinco muertos.