En al menos cuatro ocasiones, la gasolinera Mobil ubicada a la entrada de La Guadalupana, ha sido blanco de la delincuencia. Lo anterior, antes y después de haber sido inaugurada.
Se trata de una abastecedora de combustibles que se localiza a orillas del Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, sitio que luce con mínima iluminación y sin vigilancia, ya sea policial o de alguna corporación de seguridad privada.
Las condiciones anteriores, han vuelto a dicha gasolinera en un blanco fácil para la delincuencia.
Fuentes extraoficiales, comentaron que antes de que dicho lugar fuera inaugurado, trabajadores que finiquitaban la construcción e instalación del citado negocio, fueron despojados de herramienta y otros objetos.
Leer más: Taxista ataca sexualmente a adolescente y la abandona en Ocoyucan
En tanto, el pasado jueves hombres armados sometieron a los empleados para quitarles dinero en efectivo, pero además se llevaron una caja fuerte con 100 mil pesos, según lo revelado por las fuentes consultadas.
Horas después, el pasado viernes por la mañana, uno de los despachadores fue asaltado y despojado del dinero que tenía, producto de las ventas del día.
Por la noche de ese mismo día, un sujeto armado con una navaja llegó hasta el sitio y amagó a los trabajadores, quienes lograron correr y encerrarse para pedir auxilio; el delincuente al notar la presencia policial decidió huir de la zona y tirar el objeto punzocortante, de tal manera que al ser alcanzado, ya no tenía nada entre sus pertenencias.