El rumor de una camioneta abandonada y junto a ella la presencia de uniformes de la Guardia Nacional (GN) movilizaron este miércoles a policías estatales hacia el Periférico Ecológico a la altura de la autopista México- Puebla. Sin embargo autoridades viales aclararon que se trató de un accidente en el que no tuvieron nada que ver agentes federales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con el reporte de los agentes del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), la unidad involucrada en una camioneta Dodge Journey, 2011, color negro, cuyo conductor no se encontró en el sitio.
Según los peritajes de las autoridades, el conductor de la camioneta circulaba sobre Periférico Ecológico con dirección al nororiente pero al hacerlo sin precaución, perdió el control de su vehículo, viró q la derecha y se salió de camino.
El vehículo fue retirado y trasladado a las instalaciones del área de seguridad y Proximidad de Caminos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además se indicó que los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), por eso se encontraban en la zona, descartándose que en el lugar se haya encontrado algún uniforme de esa corporación o que en el incidente esté involucrado algún elemento.