Por negarse a pagar una cuenta que se les hizo excesiva, tres hombres fueron golpeados por el gerente del bar Foxies Nigth Club ubicado en la lateral de la Vía Volkswagen en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla; una de las víctimas murió debido a las lesiones por lo que el acusado ya fue detenido y vinculado a proceso mientras que otros implicados aún son buscados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
El caso lo dio a conocer este jueves la coordinadora general en la investigación de homicidios dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, quien en rueda de prensa detalló que luego de las investigaciones correspondientes, se esclareció que el 12 de junio de 2023, Luis Enrique N, Erik N, y César N, acudieron al bar mencionado.
Ahí estuvieron conviviendo; al solicitar la cuenta se les hizo excesivo el monto a pagar por lo que Erik N, dijo que le llamaría a la policía.
En ese instante, según la fiscal, Missael Omar N, quien se desempeñaba como gerente del sitio, lo golpeó en la cabeza. Después los tres amigos fueron llevados a un cuarto donde Missael Omar y otras personas los habrían golpeado en varias ocasiones.
Ante las lesiones que sufrió Luis Enrique N, meseros del establecimiento lo trasladaron a bordo de un vehículo Renault, Clío a un hospital donde fue atendido por médicos que determinaron que ya no contaba con signos vitales.
El acusado ya está en prisión
Erik y César presentaron lesiones que se clasificaron como aquellas que no tardan en sanar más de 15 días y tampoco ponen en peligro la vida.
El 21 de julio de 2023, la FGE solicitó orden de arresto contra Missael Omar, quien el 29 de septiembre fue detenido en la colonia Prados Agua Azul por los delitos de homicidio calificado y lesiones.
El pasado 4 de octubre, el sospechoso fue vinculado a proceso y enviado a prisión además de que la Fiscalía de Puebla se sigue investigando la participación de otras personas para proceder penalmente en su contra, puntualizó Odette Alejandra Flores Ventura.