Tehuacán, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a José N., por presuntamente golpear y atentar contra la vida de su expareja el pasado domingo en el fraccionamiento La Joya.
Familiares de la agraviada señalaron que la audiencia prevista para deslindar responsabilidades fue suspendida el martes 25 de agosto por argumentos que hasta el momento no se les ha notificado.
De acuerdo a los hechos, la afectada de 54 años de edad fue brutalmente golpeada el fin de semana cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Joya, donde su agresor le causó múltiples heridas al agredirla sin piedad con objetos sólidos hasta desviarle el tabique, le causó hundimiento craneal, cortes en el rostro y desprendimiento en una oreja.
Por lo anterior la mujer tuvo que ser ingresada a un nosocomio de manera inmediata, donde quedó a observación de los galenos.
La víctima tenía incluso mordeduras en los dedos y al menos ocho contusiones en la cabeza, motivo por el cual presentó una querella ante las autoridades correspondientes, mismas que dieron inicio a una carpeta de investigación y aseguraron al presunto agresor.
Trascendió que uno de los hijos de la mujer fue amenazado de muerte por el sujeto, quien desde hace dos años vive separado de su víctima, sin embargo, este fin de semana acudió al domicilio de la mujer donde le propició una golpiza.
Finalmente la agraviada pide a las autoridades que castiguen al sujeto, pues temen que existan ciertas omisiones durante el proceso legal.