Después de haber golpeado a su expareja sentimental y tocar lascivamente a la hija de esta, un sujeto de 31 años de edad fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Se trata de quién fue identificado ante las autoridades como Daniel N., quien se encuentra acusado del delito de violencia familiar y abuso sexual.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que policías municipales adscritos a la recientemente conformada Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle Nuestra Señora de la Esperanza, de la colonia La Guadalupana, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener a un hombre, quien fue señalado como su ex pareja sentimental, ya que momentos antes la agredió físicamente y efectuó tocamientos lascivos a su hija.
Al tomar conocimiento de este suceso, los primeros respondientes se aproximaron hacia las víctimas para brindar asistencia y protección correspondiente. Además, se logró la detención del individuo.
La dependencia señaló que, el Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla brindó intervención psicológica de primera instancia a ambas mujeres.
Conforme a protocolo, el indiciado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones a las que haya lugar.