Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida, golpeado y degollado dentro de su domicilio en la colonia San Ramón Cuarta Sección, la noche de este miércoles.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Fermín, de 75 años de edad, por sus familiares que agregaron vivía solo en esta zona al sur de la ciudad y al no saber nada de él acudieron por la noche a su casa y es como lo encuentran muerto.
Aunque llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 235, al revisar al varón confirmaron que no tenía signos vitales.
La vivienda fue acordonada por efectivos policíacos y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los agentes ministeriales anotaron que la víctima sólo tenía una playera puesta, estaba sentada sobre un sofá y presentaba una herida en el cuello con arma blanca, es decir lo degollaron.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y dieron inicio a las investigaciones correspondientes, quedando descartado de inicio el robo, pues no se llevó aparentemente nada el o los homicidas, e incluso había un vehículo en la cochera del ahora occiso.