Golpean a dos policías en Bosques de Santa Anita al atender llamado

Tras la riña fueron detenidos tres sujetos

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · lunes 13 de marzo de 2023

Foto: Ilustrativa Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Policías municipales fueron golpeados tras acudir a un auxilio por sujetos que hacían disparos en inmediaciones de la colonia Bosques de Santa Anita, esta mañana. Tras la llegada de refuerzos policiales se logró la captura de tres de los presuntos responsables.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de posibles detonaciones de arma de fuego y de personas arrojando piedras, por lo que se trasladaron hasta la calle 108 A Oriente entre la 46 y 48 Norte de esta colonia perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

Al llegar los primeros policías y confirmar que había varios rijosos en el punto protagonizando una aparente riña, antes de intervenir fueron recibidos a golpes resultando lesionados dos policías.

Los azules pudieron pedir apoyo mientras los agresores trataban de escapar; fue así que poco después arribaron elementos de la Zona Dos y del grupo Centinelas quienes montaron un dispositivo de búsqueda de los responsables logrando ubicarlos y darles alcance calles adelante, donde fueron detenidos tres involucrados.

A la vez acudieron al lugar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios a los uniformados y poco después los trasladaron a un centro hospitalario para una mejor revisión médica.

En tehuacán niño entra en crisis a ver como un vecino mata a machetazos a sus perros. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Una vez que se recuperen y sean dados de alta, los uniformados presentarán cargos por el delito de lesiones y ataques a servidores públicos contra los detenidos que fueron remitidos y quedarán a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado donde ya se investiga si cuentan con antecedentes penales.