Con golpes en la cabeza, fue hallado el cadáver de un hombre afuera de un negocio de venta de arena en Trinidad Sanctórum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, ayer por la mañana.
Fue el encargado del lugar quien localizó el cuerpo alrededor de las ocho de la mañana, en los momentos que llegaba a iniciar su jornada de trabajo en el negocio ubicado sobre la Avenida Independencia, entre las calles Juárez y Zaragoza. El empleado se llevó la sorpresa de su vida al ver que había un hombre tirado casi a la entrada.
Sin pensarlo llamó a los cuerpos de auxilio, por lo que al sitio llegaron policías municipales de Cuautlancingo y paramédicos de SUMA en la ambulancia 208.
Al ser revisados los signos vitales del hombre, se confirmó que ya estaba sin vida; además que se le apreciaban múltiples golpes, sobre todo en la cabeza y había junto al cuerpo algunas piedras con sangre, como si se hubieran peleado en el sitio y ahí mismo lo habrían mataron.
Aunque la zona fue acordonada e incluso cerrada por completo la Avenida Independencia, se alcanzó apreciar que la víctima vestía pantalón de mezclilla en color gris, zapatos de vestir y una playera azul; asimismo, a la altura de la cintura tenía metido un papel blanco sostenido con el borde del cinturón.
El varón fue registrado en calidad de desconocido, su edad fue calculada entre 35 y 40 años de edad y aunque se acercaron algunos vecinos para ver si lo reconocían, estos aseguraron nunca haberlo visto por la zona.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado acudió para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación, a fin de esclarecer el caso.