Por enésima ocasión, usuarios de la ruta 65 fueron asaltados por delincuentes armados, quienes para someter a sus víctimas golpearon con la cacha de la pistola a uno de los pasajeros cuando viajaban sobre la lateral de la autopista Puebla-México a la altura del parador del parque FINSA, ayer por la mañana.
A través de redes sociales alrededor de las 7 de la mañana se reportó el atraco, por lo que al lugar acudieron unidades policíacas para tomar conocimiento del hecho.
Al llegar uniformados municipales de Cuautlancingo, estos confirmaron el violento asalto a transporte público, quienes además encontraron a una persona herida en la cabeza, por lo que fue necesario llamar a una ambulancia para su valoración médica.
Así, poco después llegaron hasta el punto paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y le brindaron curaciones a la víctima.
El resto de los usuarios declaró a las autoridades policiales, que momentos antes abordaron el colectivo tres sujetos con armas de fuego y obligaron a los usuarios a que entregaran sus pertenencias, entre las que destacan, celulares, carteras y otros objetos de valor.
Sin embargo, un pasajero se resistió al asalto y decidió no entregarle sus artículos a los hampones, lo que desató el coraje de uno de los bandidos, que en respuesta le propinó un "cachazo" con el arma de fuego.
- Sugerimos leer: Invaden los gigantes a Atlixco, comenzó el Festival de Paja
Acto seguido, los delincuentes descendieron de unidad y huyeron con rumbo desconocido, por lo que al llegar los cuerpos policíacos, los maleantes ya no fueron localizados, únicamente se informó que uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra.
Cabe señalar que en los últimos meses se han denunciado una serie de asaltos a esta y otras líneas de transporte público en la zona del parque industrial FINSA, desde el puente de La María hasta la planta automotriz de Volkswagen, sin que al momento hayan sido detenidos los responsables.