Acusado de intentar robarse unas palas de faena, un sujeto fue severamente golpeado por comerciantes del tianguis de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, ayer por la tarde. Otro de sus cómplices logró escapar, pero al sujeto golpeado y retenido nadie lo acusó directamente, por lo que tuvo que ser liberado más tarde.
Alrededor de las 16 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1, que sobre la Avenida de las Torres, a la altura de la U. H. de la Rivera, había una persona retenida acusada de robo, por lo cual la estaban golpeando.
Es así como al lugar acudieron policías estatales y confirmaron que alrededor de 80 personas tenían a un varón de unos 45 años de edad, al que le pegaban y lo paseaban por el tianguis como escarmiento debido a que, supuestamente, intentó robarse unas palas de faena junto con otro tipo, que logró darse a la fuga.
Tras un diálogo de varios minutos, a las 16:30 horas los uniformados lograron que la gente les entregara al presunto ladrón, no obstante, para poder proceder y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, ya nadie quiso señalarlo directamente.
Al no existir parte acusadora, el sujeto tuvo que ser sacado del sitio para que no siguieran agrediéndolo; por lo que fue llevado a otro lado, donde recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y posteriormente, puesto en libertad.