El cuerpo de un varón severamente golpeado y aparentemente estrangulado, fue hallado dentro de una barranca, por vecinos de la colonia 6 de Junio en la junta auxiliar de La Resurrección, ayer por la mañana.
Los primeros en confirmar los hechos, fueron policías municipales a quienes les dio aviso personas que alrededor de las 7 de la mañana ya iban a dejar a sus hijos a la escuela.
Los uniformados acordonaron la zona y poco después llegaron agentes estatales de investigación del área de homicidios para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Vecinos del lugar aseguraron que no conocían a la víctima, aunque por su vestimenta de pantalón café y suéter azul con rombos blancos, podría ser de la zona, sin embargo al quedar como desconocido, tendrán que esperar que más adelante se informe si se logra obtener su identidad.
En el lugar trascendió que en esta barranca pululan varios adictos, y esta persona se encontraba sumamente delgada.
Sin embargo también llamó la atención a los peritos que la víctima tenía las cejas depiladas y rasgos de arreglarse como una mujer.
Los primeros reportes igual señalan que se trata de un hombre de unos 30 años de edad y fue severamente golpeado y tenía huellas en el cuello de haber sido estrangulado; seguramente lo asesinaron en otro sitio y por la madrugada lo arrojaron en esta barranca que viene sobre la avenida Adolfo López Mateos y entronca con la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Personal de Protección Civil Municipal acudió para apoyar en la extracción del cuerpo de la barranca al estar a unos ocho metros de profundidad.