El Colegio Loyola ubicado en la colonia Huexotitla, a través de un breve comunicado, confirmó que fueron víctimas de un asalto alrededor de las 4 de la mañana de este viernes 13 de septiembre.
"Como ciudadanos exigimos a las autoridades que nos brinden protección, nuestros niños merecen crecer en una sociedad sin delincuencia para sentirse tranquilo y nuestros padres de familia seguros de que sus hijos están protegidos".
Al mismo tiempo solicitaron a los padres de familia no alarmarse, ya que los ocurrido no afecta las labores ni desempeño de los alumnos.
Fue que personal de SUMA atendió al vigilante nocturno, quien fue golpeado por sujetos desconocidos en la madrugada, pero el hombre se reservó indicar si se trató de un intento de robo, asalto, o un asunto personal.
TE PODRÍA INTERESAR: Así luce la nueva imagen de Volkswagen
De manera extraoficial se dijo que fueron robadas todas las iPad’s que se encontraban en el salón de cómputo, lo cual no se ha confirmado o descartado.
La escuela privada que cuenta con un amplio equipo de videovigilancia labora de manera normal, se reservaron detalles de los sucedido y fue lo único que indicaron los directivos al querer ser entrevistados por este medio agregando que preferían no hacer ningún comentario. Algunos padres de familia entrevistados afuera aseguraron desconocer el hecho.