Dos presuntos ladrones de autopartes fueron retenidos, golpeados y atados a un poste de concreto en la colonia Clotilde Torres, la tarde de este jueves.
Todo sucedió en el cruce de la calle 56 Poniente y la 23 Norte, poco antes de las 16:00 horas.
Vecinos comentaron que los dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, fueron sorprendidos cuando intentaban robar los espejos de un vehículo. Quienes se percataron de los hechos tocaron las alarmas vecinales.
Fue así que varios colonos salieron de sus domicilios para atrapar a los presuntos delincuentes, a quienes dejaron con unas cuantas prendas para luego darles un escarmiento y atarlos a un poste.
Ahí permanecieron hasta la llegada de la policía. En este caso correspondió a elementos de la Policìa Municipal atender la llamada de auxilio.
Una vez en el sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al par de acusados.
Al final, los hombres fueron entregados a las autoridades policiacas, quienes los llevarían ante las autoridades correspondientes en espera de que alguien se presente a denunciarlos.