Un cliente de un club de nutrición fue herido de bala por un solitario ladrón al oponerse a ser asaltado ayer por la tarde en inmediaciones de la colonia a Insurgentes Chulavista. El agresor logró darse a la fuga.
La víctima identificada con el nombre de Humberto, de 51 años de edad, se reporta grave, pues recibió un disparo en la cabeza, aseguraron testigos de los hechos. Los mismos dijeron a la policía que fue un sujeto el que llegó alrededor de las 15 horas, al negocio con razón social “Bety’s Club”, ubicado sobre la 5 Sur, entre las calles 27 y 29 Poniente, quien les advirtió que no se trataba de un “juego”, por lo que debían darle todas sus pertenencias.
Sin embargo, don Humberto repentinamente tomó una jarra de vidrio que tenía sobre su mesa y se la aventó al ladrón, quien en respuesta no dudó en disparar contra el cliente que cayó al suelo, sangrando de la cabeza.
El asaltante de inmediato salió corriendo del club de nutrición y logró escapar antes de que llegara la policía. Los uniformados montaron un cerco pero ni así fue posible ubicarlo.
Al sitio llegaron paramédicos de SUMA y le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien inconsciente se lo llevaron grave al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias