Entubada y con estado de salud grave, es como continúa la joven apuñalada por un compañero de trabajo en la colonia Pino Suárez la mañana del martes pasado. Ante tal situación, la víctima no ha podido rendir declaración alguna sobre los hechos, no obstante, la Fiscalía de Puebla realiza diversas indagatorias para esclarecer este caso que sería tipificado como intento de feminicidio.
Lo anterior según lo dado a conocer por fuentes al interior de la citada dependencia, quien aseguró que la agredida permanece bajo la atención de los médicos en un hospital de la capital.
Cabe recordar que poco antes de las 6 de la mañana del martes pasado, cuando Stefanía N, de 20 años de edad, fue vista caminando con un grupo de amigos por la zona, sin embargo, minutos después, vecinos de la calle Constituyentes se percataron de que sobre la vía pública estaba tirada una mujer con rastros de sangre. Por tal motivo, los colonos llamaron al 9-1-1.
Paramédicos y policías se trasladaron al lugar, donde la víctima presentó heridas de arma blanca en el cuello; en ese momento la joven solo alcanzó a decir que su compañero de trabajo identificado como “El Pollo”, fue quien la agredió.
Finalmente, la mujer fue llevada a un centro hospitalario, en tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.