Rogelio, el hombre arrollado y muerto en el municipio de Coronango por un supuesto elemento de la Guardia Nacional (GN) que se encontraba franco, fue embestido junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, estos últimos, se encuentran con estado de salud grave.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con el avance de las investigaciones policiacas, ahora se sabe que el occiso, Rogelio de 37 años de edad, salió la tarde del sábado a una fiesta en San Antonio Mihuacan; el varón iba con su familia en un mototaxi.
Poco antes de las tres de la mañana del domingo, se dirigían a su vivienda pero en el trayecto el mototaxi falló, por lo que él y su esposa tuvieron que empujar el vehículo, mientras sus hijos de 8 y 11 años iban dentro de la unidad.
A la altura de la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Ignacio Zaragoza, se produjo el percance vial.
La familia fue embestida por un carro de la marca Honda, de color gris, modelo atrasado, conducido presuntamente por Carlos de alrededor de 25 años de edad.
El padre de familia murió tras sufrir múltiples fracturas mientras el mototaxi fue proyectado y dio varias volteretas con los dos niños adentro, en tanto, la madre de familia resultó con lesiones menores.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, un compadre de Rogelio fue testigo, por lo que dio alcance al sujeto responsable del accidente y lo capturó.
Sin embargo, su prioridad era la salud de su compadre y ahijados, por lo que dejó al detenido encargado con un vecino, en ese instante el acusado aprovechó un descuido para huir.
Los testigos indicaron que el conductor del vehículo marca Honda al parecer iba alcoholizado por lo que incluso abandonó la unidad en la que encontraron un celular con información del sospechoso, desde fotografías como su nombre, por lo que la familia de las víctimas esperan que pronto las autoridades den con el agente castrense.