Durante un asalto a mano armada, un grupo de delincuentes amagó a 20 trabajadores de la tienda City Club ubicada en el barrio de Xanenetla, en la ciudad de Puebla, para así poder llevarse diversa mercancía y después huir.
El atraco ocurrió este domingo al filo de las 7 horas, en el bulevar 5 de Mayo esquina con la calle 6 Norte, en Xanenetla, durante la apertura de la tienda y llegada del personal.
Informes policiales señalan que los ladrones tocaron a la puerta; en ese momento el vigilante de nombre Jesús abrió la puerta por lo que fue sometido a punta de pistola por los delincuentes, quienes además le obligaron a desactivar las cámaras y a entregar las llaves de la tienda.
De igual forma, los asaltantes amagaron a 20 trabajadores que en ese momento se encontraban en el lugar.
Fue así como los amantes de lo ajenos se apoderaron de diversas pantallas, botellas de licor y cigarros, sin que se dieran detalles sobre las cantidades de cada cosa, ni a cuánto asciende el monto total de lo robado.
Elementos de la policía estatal y la municipal acudieron a atender el reporte de robo. La policía ministerial también arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.
A la par, uno de los empleados habría sufrido una crisis nerviosa por lo que requirió de la atención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 143.
Pese al dispositivo de seguridad que las autoridades implementaron en la zona, no se logró ubicar a los responsables.