Un grupo armado perpetró el robo a una residencia en el fraccionamiento La Calera, donde se apoderó de dinero en efectivo, un vehículo y diversos artículos de valor, ayer por la madrugada.
Se sabe que alrededor de las 01:30 horas, al menos siete sujetos con armas de fuego, cubiertos del rostro con pasamontañas y ropas tácticas; sometieron a una mujer de 72 años de edad, a otra de 39 y a un menor de 7 años, cuando estaban en sus dormitorios dentro de su residencia ubicada en la calle Venus.
Las víctimas fueron amarradas en un cuarto, mientras los delincuentes hacían de las suyas.
Tras apoderarse de 32 mil pesos en efectivo, diversos artículos electrónicos como pantallas, se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color azul y placas de Puebla, también propiedad de las víctimas.
Cuando pudieron, las personas agraviadas se liberaron y pidieron auxilio al número de emergencia 9-1-1, pero al llegar policías municipales y estatales, ya los delincuentes andaban muy lejos.
También se presentaron paramédicos de SUMA para atender de crisis nerviosa a las féminas, sin que ameritaran traslado a un centro hospitalario.
Trascendió que las víctimas presentaron su denuncia en la Fiscalía General del Estado por robo a casa-habitación y se sabe que el vehículo robado fue reportado a las demás corporaciones policíacas, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.