Un grupo armado tomó por asalto la construcción de la Torre Nexus en la Reserva Territorial Atlixcáyotl la tarde noche del pasado sábado, llevándose $150 mil para el pago de los trabajadores; no conformes, los delincuentes golpearon a uno de los empleados y al resto los dejaron encerrados en un cuarto atados de pies y manos.
De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que los asaltantes llegaron hasta la obra ubicada en bulevar Municipio Libre, cerca del Ecoparque, en donde amagaron a los presentes con armas de fuego, y los obligaron a que les entregaran el dinero de la nómina.
Los sujetos golpearon en la cabeza con la cacha del arma a uno de los empleados, el cual realizaría el pago al resto de los trabajadores, además ataron de pies y manos a alrededor de 20 albañiles.
Una vez que consiguieron apoderarse de aproximadamente 150 mil pesos, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Poco después, alguien llamó a los cuerpos de emergencia, y así, se movilizaron al sitio policías estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle los primeros auxilios al hombre golpeado.
Aunque se montó un cerco policíaco para buscar a los asaltantes, no fue posible ubicarlos para su captura.
Por ello, los uniformados les dieron indicaciones a los agraviados para que acudan a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.