Un presunto elemento de la Guardia Nacional (GN), atropelló y mató a un joven en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar perteneciente al municipio de Coronango. El supuesto agente federal logró huir de las manos de un grupo de vecinos que ya lo habían retenido con la finalidad de entregarlo a las autoridades.
Vecinos de la zona que atestiguaron los hechos, compartieron a El Sol de Puebla que el fatal accidente ocurrió a las 2:30 horas de este domingo en calle Belisario Domínguez e Independencia.
El sospechoso dentificado como Carlos N, de alrededor de 25 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Honda, color gris, con placas del Estado de Tlaxcala.
A decir de los testigos, el joven originario de Santa Bárbara Almoloya en San Pedro Cholula, al parecer iba alcoholizado.
Fue así como el sujeto habría perdido el control sobre el volante para luego atropellar y matar a un joven.
El acusado intentó huir; durante tal acción terminó por chocar contra una camioneta por lo que vecinos lo retuvieron y pretendían entregarlo a la policía pero el supuesto agente de la Guardia Nacional (GN) logró escabullirse a pie y dejó abandonada la unidad.
Colonos denunciaron que a pesar de que no es parte de sus funciones, los policías municipales de Coronango pretendían realizar el levantamiento de cadáver por ello solicitaron la pronta intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sea esta autoridad la que se encargue de los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual seguía tendido sobre el piso hasta la mañana de este mismo domingo.