A pesar de que sujetos desconocidos, durante la madrugada deayer, hicieron un boquete en la parte trasera del banco HSBC deZavaleta, no se robaron nada del interior.
El agujero fue descubierto alrededor de las 9 de la mañana a lallegada del personal del banco ubicado en Calzada Zavaleta y CaminoReal a Cholula número 5207, por lo que de inmediato lo reportarona las autoridades policiacas.
Al llegar uniformados se reportó que en una revisión alinterior se detectó que no se concretó el robo y solamente estabael boquete de medio metro cuadrado que hicieron los delincuentes enla parte trasera de la institución bancaria.
Related contentAl hacer una inspección por atrás, se descubrió que hay unavivienda abandonada, tiene patio al frente y está bardeado, peroel zaguán no cuenta con cerradura, no obstante, también hay unlocal comercial que cuenta con escalera para llegar a él y en supaso quedó a nivel de la barda para poder brincar fácilmentehacía ese domicilio, que es lo que aparentemente hicieron losdelincuentes para entrar y hacer el agujero.
Posiblemente no encontraron efectivo o quizás su novatez losllevó a no hurtar nada y optaron por retirarse con las manosvacías.