Afuera de los locales del tianguis La Cuchilla, fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, aparentemente por causas naturales, esta madrugada. De manera similar otra persona también falleció pero dentro de su vivienda en la colonia Gabriel Pastor.
Muere en La Cuchilla
Fueron locatarios que al llegar a sus negocios para iniciar sus actividades quienes se dieron cuenta que había una persona inmóvil frente a las cortinas de este centro comercial La Cuchilla, sobre Bulevar Norte y la calle 15 Norte de la colonia Clotilde Torres.
Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1, llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al varón de alrededor de 45 a 50 años de edad, confirmaron que carecía de signos vitales.
Aunque tenía raspones en el rostro, aparentemente murió de alguna enfermedad que padecía.
Policías municipales resguardaron el cuerpo y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó anotado como el desconocido número 289.
La víctima fue trasladada al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y confirmar la causa de muerte en lo que se presentan familiares a identificarlo y reclamarlo.
Solo se sabe que era de complexión delgada y medía un metro con 65 centímetros de estatura. Su cabello era corto de color negro y ondulado. Vestía una playera rosa con cuello redondo y manga larga, pantalón de mezclilla azul y botines cafés.
Muere en su casa
Desafortunadamente un mujer de la tercera edad, que sufría de algunas enfermedades, finalmente fue alcanzada por la muerte, dentro de su vivienda en la colonia Gabriel Pastor, esta madrugada.
Fue una de sus hijas quien se percató que comenzaba a agonizar la fémina de 80 años de edad, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al llegar paramédicos de SUMA y revisarla, indicaron que ya no se podía hacer algo, pues estaba sin vida, por aparentes causas naturales.
Por ello se dio parte a las autoridades ministeriales y estas a la vez acudieron para darles indicaciones de cómo hacerse cargo del cuerpo para darle debida sepultura.