Acatzingo de Hidalgo, Pue.- Un hombre de 55 años de edad de ocupación taxista fue hallado sin vida al interior del vehículo que conducía, el automóvil compacto estaba abandonado en un camino de terracería en el municipio de Acatzingo. La unidad de alquiler se encontraba destrozada en la parte frontal, por lo que se presume que pudo haber sufrido un percance automovilístico.
El hallazgo del vehículo se registró la mañana del lunes, a la altura del kilómetro 012+200 de la carretera federal Vía Xalapa, entre las calles 14 Norte e Ignacio Romero Vargas de la cabecera municipal. Los vecinos reportaron un automóvil tipo taxi aparentemente abandonado y accidentado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
De inmediato al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y de tránsito del municipio de Acatzingo, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el reporte y al revisar el automóvil encontraron a un masculino ya sin signos vitales.
Gracias a las identificaciones que llevaba con él se logró identificar al trabajador del volante como Nezahualcóyotl Augusto N., quien contaba con 55 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca.
A decir de sus compañeros del sitio, Nezahualcóyotl Augusto N., trabajaba como conductor de taxi y solía cubrir la ruta el Empalme-Acatzingo y la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del domingo, es decir un día antes de ser encontrado muerto.
Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de los hechos, aunque se presume que la víctima pudo haberse impactado por alcance contra la parte trasera de un vehículo pesado, pero logró conducir hasta el punto donde fue localizado.
Las autoridades competentes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver y de realizar las diligencias de ley, así como de iniciar la carpeta de investigación correspondiente al caso.