Santiago Miahuatlán, Pue. Semienterrado, atado de pies y manos, y con huellas de tortura fue como se localizó a un hombre de 32 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre la calle Porfirio Díaz, en límites de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, con la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
Fue al filo de las 18:15 horas de este martes cuando sus propios familiares lograron encontrarlo tirado en un caño de agua que atraviesa por la zona.
- Te recomendamos: Balean a dos hombres en la Jorge Murad y ambos pierden la vida
Posteriormente dieron aviso a las autoridades a través del 911, siendo elementos de la policía auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acudieron al llamado.
Al confirmar el deceso procedieron a realizar el resguardo del sitio y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe señalar que sus familiares dieron a conocer que se trató de Edgar N., vecino de la inspectoría de San José Monte Chiquito, quien fue vista por última vez el día viernes y desde ese momento comenzaron a buscarlo, realizando recorridos por el sitio ya que lo último que supieron de él es que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda cerca de su domicilio.
Cabe señalar que la búsqueda fue suspendida la tarde de este martes ya que el hombre fue encontrado en un caño de agua, la mitad de su cuerpo estaba sepultado y con huellas de violencia, asimismo se confirmó que estaba atado de pies y manos.
Después de varias horas el cadáver fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo enviaron al anfiteatro de la ciudad para aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus conseguimos.
Cabe señalar que con este hecho suman tres ejecuciones registradas entre sábado y domingo, además del asesinato de un Policía Municipal de Tehuacán.