Tecamachalco.- Una cabeza humana de un joven de aproximadamente 18 años de edad fue hallado en el barrio San Sebastián, horas después su cuerpo fue localizado en otra punto de la ciudad; un segundo ejecutado fue localizado en el mismo barrio.
De acuerdo con la información recopilada, fue altas horas de la noche de este miércoles, cuando una llamada a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo de una cabeza al interior de una bolsa de plástico.
Hecho que generó la intervención de los policías a altura de la capilla La Peña, ubicada en esquina 13 Norte y 2 Poniente, al confirmar el reporte custodiaron el área, en tanto agentes del Ministerio Público realizó el levantamiento de los indicios.
Así como también el traslado de la cabeza al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, el cual fue identificado como Brandon N., de 18 años de edad, vecino del barrio, alrededor de las 14:30 horas de este jueves fuentes policíacas dieron a conocer que su cuerpo fue hallado en la comunidad de San Juan Tecamachalco.
Casi a la misma hora, otro cuerpo fue hallado sin vida con huellas de violencia y embolsado en inmediaciones del estadio Aurelio L. Ríos, ubicado en el propio barrio San Sebastián, lugar donde se dio cita la autoridad a realizar las diligencias pertinentes.
El ahora occiso ingresó al anfiteatro en calidad de desconocido, aunque trascendió que pudiera tratarse de un primo de Brandon, el cual también se encontraba como desaparecido.
Aún se desconoce sí ambos crímenes pudieran tener relación, en tanto la autoridad inició una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.