El cadáver de una persona con aparentes signos de violencia fue encontrado la mañana de este viernes en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango en Puebla. El lugar ya fue acordonado y se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.
Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata, en la zona conocida como el Puente Volado, la cual se encuentra a escasos metros de la Autopista Puebla-Tlaxcala.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según informes preliminares, fueron vecinos del lugar quienes se percataron de que en un terreno había un cuerpo maniatado, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron al punto antes mencionado.
En el sitio, confirmaron el cuerpo de quien al parecer es un hombre, sin embargo, aún no se conoce la identidad del mismo. Por tanto, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de atender el caso.
Mientras tanto, la zona se encuentra acordonada y vigilada por elementos de la policía municipal en espera de los peritos de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.
Asimismo, algunos conductos han tenido que buscar vías alternas, ya que el paso fue suspendido debido a este hecho.