Con el rosto desfigurado, pero además atado de pies y manos, fue localizado el cuerpo de un varón de entre 40 y 45 años de edad que flotaba en aguas del río Atoyac, atrás del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
Fue desde la tarde del pasado jueves, que al número de emergencias se alertó sobre la presencia de un cadáver en dicha zona, sin embargo, las condiciones del terreno que rodea el cauce y la hora en la que fue reportado el hecho, complicaron la localización del hoy occiso.
Este viernes, a temprana hora y luego de varias horas de búsqueda, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla lograron ubicar el cuerpo de la víctima que se encontraba bocabajo, semidesnuda y atada tanto de pies como de manos.
Te puede interesar: A machetazos la matan frente a sus hijos
Ya en el río, los expertos en rescate procedieron a la extracción del cuerpo, descubriendo que este tenía también el rostro desfigurado, pero además, contaba con indicios que sugieren que desde hace aproximadamente ocho días, fue lanzado al agua.
Por lo anterior, se dio parte a los agentes estatales investigadores de la región de Cholula, quienes finalmente llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a una carpeta de investigación, donde el hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido.
En tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar llegue a reconocerlo.
Entérate: ¡Conócelos! Ellos integran el gabinete Martha Erika Alonso
Leer más: Le rocía ácido a su expareja sentimental
Conoce más: “Nunca esperé que mi hijo se me fuera de esta manera”: madre de repartidor de Uber Eats fallecido