El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue hallado en el fondo de una barranca en inmediaciones de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, esta tarde.
Fueron unos vecinos de la zona que al caminar por ahí a la altura del crucero de la carretera a Valsequillo y la desviación para el zoológico de Africam Safari, quienes se percataron que dentro de la barranca estaba una persona aparentemente ya sin vida y aún ensangrentada de sus ropas.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y confirmaron el reporte.
También fue necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes con su equipo de Rescate Urbano descendieron al fondo y confirmaron que se trataba de un varón ya sin signos vitales y con huellas de violencia.
La zona fue acordonada por los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
La víctima fue llevada al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor para determinar la causas exactas de muerte.
También permanecerá en la morgue en espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.