El cadáver de un hombre embolsado con un mensaje de advertencia, fue localizado en calles de la colonia 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Aparicio.
Vecinos que deambulaban por la calle 10 de Mayo y privada Xaltona, se percataron de la presencia del bulto acompañado de una cartulina verde con un mensaje de advertencia, alrededor de las 7 de la mañana.
De inmediato dieron aviso a la policía y fue así que poco después llegaron elementos municipales, quienes tras revisar la bolsa negra, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida.
La zona fue acordonada una cuadra a la redonda para la preservación de posibles indicios, mientras esperaban a la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Así, poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. También embalaron la cartulina como parte de las investigaciones a las que haya lugar.
El cuerpo fue trasladado en las mismas condiciones en las que fue encontrado, al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y establecer la causa exacta de muerte, además de que habrá que esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura, de lo contrario terminará en la fosa común.
Cabe recordar que el pasado 22 de marzo, a unas cuántas calles de esta misma colonia, también fueron localizadas bolsas de basura que contenían un cuerpo desmembrado.
Las autoridades ministeriales presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.