Atzitzintla, Pue. Con residuos de ácido, fue hallado el cadáver de una persona en ejidos de la comunidad de Texmalaquilla, la víctima estaba parcialmente desecho.
El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de dicha localidad la tarde de este martes, cuando deambulaban por la zona, dando aviso a las autoridades competentes para tomar conocimiento del reporte.
En el sitio la autoridad encontró restos de un cuerpo humano, acompañado de ropa, en seguida la zona fue asegurada por las propias autoridades de Seguridad Pública Municipal para proceder con las diligencias.
Minutos después gentes del Ministerio Público realizó el levantamiento de los indicios, así como del cadáver, el cual ingresó al anfiteatro municipal de Serdán para proceder con la necropsia de ley en calidad de desconocido.
Tras el peritaje, fuentes policíacas dieron a conocer que la víctima presentaba restos de ácido, por lo que se presume que este químico fue usado para deshacerse del cuerpo, no obstante fue descubierto por los habitantes.