En una barranca en límites de las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia, esta tarde.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que unos pastores al llevar a sus animales a comer al campo, se dieron cuenta de que en la citada barranca, estaba lo que parecía un cuerpo humano.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De inmediato dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron al punto elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que efectivamente se trataba del cadáver de un varón.
Gente que vive cerca de la zona y es su paso a sus domicilios indicaron a los elementos policiales que seguramente alguien fue a arrojar el cuerpo en el transcurso de la noche o madrugada, aunque nadie se percató, hasta que lo hallaron este día.
La zona fue acordonada por los uniformados y más adelante acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Trascendió solamente que se trató de un hombre de alrededor de unos 30 años de edad, quien presentaba múltiples huellas de violencia, sin embargo se desconoce la causa de muerte.
Por ello, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley para saber de qué murió, y también esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las fuentes policíacas presumen que se trata de un homicidio por una aparente venganza.