Hallan cadáver de hombre desaparecido en la colonia Cuauhtémoc

El cuerpo no presentó signos de violencia, por lo que se presume perdió la vida por causas naturales

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · lunes 8 de julio de 2024

El hoy occiso se encontraba en un terreno de su difunta madre ubicado en la Diagonal Defensores de la República. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este lunes en un predio de la colonia Cuauhtémoc, en la capital poblana, de acuerdo con los familiares, el masculino había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de julio.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El cuerpo fue identificado como Ricardo N. de 48 años de edad, quien no presentó signos de violencia, por lo que se presume perdió la vida por causas naturales.

De acuerdo con los reportes policiales, el hoy occiso se encontraba en un terreno de su difunta madre ubicado en la Diagonal Defensores de la República, a unos metros del vaso regulador Santuario.

Como primeros respondientes al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes entrevistaron a los familiares del masculino para saber detalles del caso.

Un joven quien dijo ser sobrino de Ricardo N. mencionó que desde el pasado jueves reportó que no encontraban a su tío y fue hasta el día de hoy cuando al ingresar al terreno lo encontró tirado.

Familiares acudieron a reconocer el cuerpo y señalaron que la persona tenía algunos días de desaparecida. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla


A la llegada de los paramédicos de Protección Civil se confirmó que, en efecto, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias correspondientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De igual manera, serán los peritos quienes se encarguen de hacer el levantamiento del cadáver. Al momento el lugar quedó acordonado.