El cadáver de un hombre de 30 años de edad fue hallado encalles de Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio deSanta María Coronango; el sujeto aparentemente fue golpeado.
Al filo de las 9 horas del domingo 16 de abril, moradores dedicho lugar se percataron de un masculino tirado sobre elpórtico de la calle Centenario de la Sección 9. Al notar que norespiraba dieron aviso al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas acudieron a la zona y revisarona la víctima, sin embargo, ya nada pudieron hacer pues ya nocontaba con signos vitales. Por lo anterior, se solicitó lallegada de los policías municipales de Coronango, quienesacordonaron el área hasta el arribo de los agentes estatalesinvestigadores, los encargados de hacer los peritajes de ley.
Durante las diligencias, las autoridades encontraron que elcuerpo del varón tenía algunos hematomas, por lo que se cree quehabría sido golpeado y por esto perdió la vida. A su vez, algunosvecinos identificaron al hoy occiso como José Antonio L.A., de 30años, al cual aseguraron haberlo visto por la madrugada,quejándose en la zona sin que nadie le brindara ayuda.
En tanto, las manos del cadáver fueron protegidas por una bolsaya que podrían contener cabellos, fibras o algún otro indicio quepudiera ayudar a la policía a saber qué y cómo pasaron loshechos así como la identidad del presunto responsable. En el lugarse presentaron el padre y la hermana de José para hacer plenoreconocimiento del cuerpo.
Cabe decir que este hecho desató la inconformidad de losresidentes, quienes cuestionaron la vigilancia que les otorga laseguridad privada que tienen contratada, pues se supone que setrata de un lugar cerrado.