El cadáver de una mujer con signos de violencia fue encontrado la mañana de este 30 de noviembre al fondo de una barranca en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la capital poblana. La zona fue acordonada.
Antes de las 10:00 de la mañana se recibió un reporte vía 9-1-1 sobre un posible cuerpo humano, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron al Bulevar Xonacatepec esquina con calle Ocotal.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En el sitio confirmaron que se trataba de joven de entre 18 a 20 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba varios golpes en la cabeza.
Según los primeros reportes fueron vecinos de la zona que conecta con la barranca quienes se percataron que al fondo había una persona tirada.
Por tanto, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se realice el levantamiento del cadáver y se inicien las investigaciones para determinar la causa del deceso.
Con este suman dos cadáveres encontrados en esta misma barranca en el mes de noviembre, pues el primer caso se reportó el 13 de noviembre cuando fue hallado el cadáver de una persona envuelto en una lona de plástico y con signos de violencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En dicho momento el área fue delimitada con cinta amarilla y resguardada por policías municipales de Puebla, así como por agentes de la Guardia Nacional (GN).
Ahora agrega la mujer encontrada sin vida, quien de igual manera tenía signos de violencia.