Tehuacán, Pue.- Degollada y con heridas en la cabeza fue localizada sin vida una mujer de aproximadamente 25 años de edad; el cadáver fue ubicado tirado entre la maleza en un camino de terracería cercano al (CBETA), del municipio de San Sebastián Zinacatepec.
Fueron campesinos los que reportaron el hecho a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Zinacatepec, así como cuerpos de emergencia, quienes acudieron al llamado pero no hubo nada que pudieran hacer por la mujer.
El cuerpo tenía múltiples lesiones en la cabeza; además fue degollada, motivo por el cual la zona fue acordonada por los elementos policiales, quienes dieron aviso a la Agencia Estatal Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la madrugada de hoy los agentes ministeriales arribaron a la zona y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Autoridades informaron que la occisa tenía aproximadamente 25 años de edad, era de tez morena y vestía con un mallón de color guinda y una camisa a cuadros de color blanco con negro.
Después de varias horas los peritos concluyeron con el proceso de investigación y con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, dónde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley para determinar a detalle las causas de muerte.
Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por sus familiares, motivo por el cual se espera que sea reclamado o de lo contrario podría ser ingresado a la fosa común.
Tras los hechos las autoridades de la fiscalía dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crímen.