Al interior de un hotel de la colonia 20 de noviembre, un hombre murió de una aparente sobredosis por lo que agentes policiacos y diversos cuerpos de auxilio llegaron a la zona.
Este fin de semana al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se solicitó la intervención de la policía así como de los cuerpos de atención prehospitalaria debido a una persona inconsciente en el hotel de nombre 20 de Noviembre.
Los especialistas de la medicina así como los elementos de la policía municipal acudieron al sitio donde entrevistaron a los encargados del lugar los cuales narraron que un hombre llegó a pedir una habitación, sin embargo cuando el tiempo de reserva concluyó fueron a tocarle a su cuarto pero no les abrió.
Ante los hechos tuvieron que abrir para corroborar que todo estuviera en orden pero vieron al hombre tirado y debido a que no se movía solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.
Después de las revisiones de los socorristas se indicó que el hombre de alrededor de 30 años de edad ya no respiraba y había muerto, por lo que los uniformados del municipio aseguraron el punto hasta la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes ministeriales llegaron a la calle 9 Norte entre las avenidas 72 y 74 Poniente.
Tras las indagatorias preliminares se supo que el hombre al parecer sufrió una sobredosis, por lo que se ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley mediante la cual se confirmará la causa del deceso.
Por el caso la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer lo sucedido.